Piezas

La obra de teatro “Piezas” es el resultado de una serie de encuentros y colaboraciones entre los grupos Nottle Theatre Company de Corea y TETIEM A.C.

La obra de teatro “Piezas” es el resultado de una serie de encuentros y colaboraciones entre los grupos Nottle Theatre Company de Corea y TETIEM A.C. de Puebla, México. Desde septiembre de 2008, ambas agrupaciones han desarrollado encuentros en corea y en México, La Nottle ha viajado en tres ocasiones a Puebla para compartir su trabajo con los mexicanos, en 2012 la Nottle se presentó en el Marco del Festival Internacional de Teatro Héctor Azar 2012, en 2014 realizaron talleres de colaboración con TETIEM y en 2015, el dramaturgo escribió la obra en México, con el Apoyo del Consejo de Artes de Corea del Sur, misma institución que esta vez apoya a ocho creadores coreanos para realizar esta colaboración entre 2016 y 2017, así mismo TETIEM invita al actor peruano Juan Maldonado para participar en este proceso, como resultado de una residencia artística para un actor iberoamericano.

*Proyecto beneficiado por el Fondo Nacional para la cultura y las Artes (Fonca) Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales.

TETIEM 2020

Calle 3 Nte 4248, Morelos, 72080 Puebla, Pue.