Proyectos Realizados

I'm a title. ​Click here to edit me.

  • Image-empty-state.png

    El dolor es una experiencia sensorial y emocional subjetiva que puede ser más o menos intensa, molesta o desagradable y que se siente en una parte del cuerpo; es el resultado de una excitación o estimulación de terminaciones nerviosas sensitivas especializadas

    Ante el dolor de los demás

  • Image-empty-state.png

    El Jardín del Amor. Me dirigí al Jardín del Amor, y observé lo que nunca viera: una capilla habían construido en su centro, allí donde yo solía jugar rodeado de verdor.

    Blake, las bodas del cielo y del infierno

  • Image-empty-state.png

    En este capítulo Leo ensaya como ser un Rey para estar preparado para cuando su papá el Rey Cornelius ya no gobierne. Pero de una forma equivocada comienza a ordenar y maltratar a todos, por lo que su papá le hace ver que esta equivocado y que un verdadero Rey está para servir y ayudar a los demás.

    Chang@s y recontra Chang@s

  • Image-empty-state.png

    El exilio teatro y Calaveras Mexicanas presenta este espectaculo colorido, en el que con gran humor nos conducen a un recorrido por la historia de México, a través de la danza regional, poesía y música mexicana, “Un espectáculo de teatro y danza que cuenta la historia del "Fandango de los muertos", una adaptación libre al texto de Constacio C. Suarez con poesía y música popular donde diferentes difuntos disfrutan de los manjares que los vivos les dejaron, a través de los cantos y bailes que hacen un recuento de la historia de México y de sus principales personajes a principios del Siglo XX.”

    Fandangos de muertos

  • Image-empty-state.png

    Galápago es un texto ya escrito y publicado del dramaturgo Salvador Lemis con quien el grupo ya ha trabajado en otras ocasiones y que cuenta la historia de una pequeña tortuga que emprende un viaje para salvar a su abuela enferma, una tortuga de gran sabiduría que lamenta los cambios en su hábitat y la contaminación en la playa.

    Galápago

  • Image-empty-state.png

    “Juego de niñas” es una obra que nos cuenta la historia de Rita, una niña que le gusta jugar con lo desconocido, nos habla del miedo, de la muerte, de la responsabilidad de nuestros actos, las escenas se entremezclan en un ambiente de vivos y muertos que ayudan a Rita a enfrentar y dirigir sus propios miedos.

    Juego de niñas

  • Image-empty-state.png

    Migue es un alumno ejemplar, buen amigo y buen estudiante, pero unos compañeros a diario lo molestan, le quitan su comida, sus juguetes y su tarea. Pero con la ayuda de su mejor amiga y de su Maestra logra enfrentar a quienes lo molestan y resolver sus diferencias.

    La aventuras de Migue

  • Image-empty-state.png

    Toda guerra ya sea justa o injusta es una guerra contra los niños, pero afortunadamente todas las guerras llegan a su fin y quizá entonces podamos superar las diferencias que nos distinguen a unos de otros, Luisa y Vera buscan eso... esperanza. Dos actrices dan vida a más de 15 personajes, los cuales cuentan la lucha por salvar a inocentes, que emprenden una niña y su abuela contra la cerrazón de un pueblo entero; en palabras de su autora, una historia sobre las dificultades de aceptar al otro, al diferente, aún cuando éste sea una niña que busca refugio ante la guerra que ha estallado en su pueblo.

    La niña de la guerra

  • Image-empty-state.png

    Nacho Sara y Gozo es un avatar de José Carlos Alonso, personaje contestatario contra la gentrificación cultural e ícono de la diversidad en el poblanishment. Fundador de la comunidad efímera "La Poblanita".

    Nacho Sara y Gozo

  • Noche de fieles difuntos

  • Image-empty-state.png

    La obra de teatro “Piezas” es el resultado de una serie de encuentros y colaboraciones entre los grupos Nottle Theatre Company de Corea y TETIEM A.C.

    Piezas

  • Image-empty-state.png

    Gran retablo de las maravillas de la fundación de Puebla de los Ángeles en 1531, Proyecto del Programa Nacional de Teatro Escolar 2019 y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Bellas Artes , La Secretaria de Educación Pública, La Secretaria de Cultura de Puebla y Tetiem Kids, Arte escénico para niños y niñas.

    Retablo de la Fundación de Puebla

  • Image-empty-state.png

    Farsa basada en el enredo por sospechas. Los personajes, todos, creen que sus esposas o novias , dedican sus esfuerzos amatorios a otros personajes, y como buena comedia de enredo, todos los personajes se activan por las infundadas sospechas y con un final feliz, posiblemente forzado y apresurado.

    Sgabarelle o El cornudo imaginario

  • Image-empty-state.png

    I'm a paragraph. To update me, go to the Data Manager. The Data Manager is where you store and collect data for your site.

    Ya no quiero jugar contigo

  • Image-empty-state.png

    “Yo, la China Poblana” es una divertida comedia del maestro Alejandro Licona, donde se devela mitad historia, mitad leyenda, a Catarina de San Juan, mejor conocida por la historia de México como La China Poblana, cuyo nombre de la mujer, dio vida al ahora traje típico de Puebla. La historia del vestuario regional y la vida de Catarina es llevada al escenario en esta obra con un staff de locura que te llevaran a reir por las entrañas de un espectáculo que está a punto de iniciar

    Yo, la China Poblana

TETIEM 2020

Calle 3 Nte 4248, Morelos, 72080 Puebla, Pue.