piezas final papelitos.jpg

Chang@s y recontra Chang@s

formas gráficas

En este capítulo Leo ensaya como ser un Rey para estar preparado para cuando su papá el Rey Cornelius ya no gobierne. Pero de una forma equivocada comienza a ordenar y maltratar a todos, por lo que su papá le hace ver que esta equivocado y que un verdadero Rey está para servir y ayudar a los demás.

aqui-es-peligroso-hel..jpg

"Ch@ngos y recontra ch@ngos" es un proyecto de Teatro educativo para público infantil que nace en Puebla de la mano de diferentes especialistas de las Artes escénicas y sociólogos que con ayuda de un equipo integrado por médicos, psicólogos y profesionistas de diferentes áreas, nos enseñan de una manera divertida como vive esta familia de changos, el teatro como reflejo de la sociedad, nos ayuda a aprender y reflexionar sobre diversos temas que nos ayudan a ser mejor personas. “Chang@s y recontra chang@s” cuenta las historias de una familia moderna a manera de serie de Teatro, el Padre (Soltero) Cornelius y sus dos hij@s Leo y Ari, junto con César, el mejor amigo de Leo, te enseñarán a conocer y disfrutar la vida de una manera responsable, pero con un buen toque de humor, este proyecto está dirigido a los miembros más pequeños de tu familia,Tus hijos.

1/12

Una opción para época decembrina es "Una Navidad con el abuelo" - En este capítulo Leo ensaya como ser un Rey para estar preparado para cuando su papá el Rey Cornelius ya no gobierne. Pero de una forma equivocada comienza a ordenar y maltratar a todos, por lo que su papá le hace ver que esta equivocado y que un verdadero Rey está para servir y ayudar a los demás.