top of page
WhatsApp Image 2022-04-11 at 1.05.02 PM (1).jpeg

Centro para las Artes TETIEM A.C.

El Centro para las Artes TETIEM A.C se fundó en el Verano de 2005, desde entonces hemos desarrollado, un sin número de eventos para acercar a los vecinos de la colonia Morelos y colonias de los alrededores al arte en general.

​

En su sede, su compromiso es cambiar la realidad social a través de la actividad teatral, lo que lo emparenta con las corrientes más reivindicativas de los orígenes del movimiento independiente.

​

El Centro para las Artes TETIEM es un espacio independiente abierto a todas las manifestaciones artísticas y culturales, contamos con dos foros adaptados de manera profesional que cumplen las funciones profesionales de un auditorio, la sala Samuel Becket para 200 espectadores y el foro Antonin Artaud para 100 espectadores, contamos además con área de camerinos, cafetería, baños y el centro de documentación “Elena Garro” con documentos y textos teatrales antiguos desde 1892 a 2020.

  • Facebook
instalaciones 2.jpg

En el Centro para las Artes TETIEM, durante 15 años y gracias a los apoyos principalmente entre amigos y colegas, han pisado y mostrado su trabajo diferentes personalidades del quehacer cultural y del arte en general como los Maestros Eugenio Barba, Julia Varley, Roberta Carreri, Torgeir Whetal, Raúl Iaiza, Bruno Bert, Ana Alvarado, Emmanuel Márquez, Boris Shoeman, Ricardo Díaz, Manuel Reygadas,Sergio Kleiner, Jaime Soriano, Rubén Ortíz, Alejandra Serrano, Araceli Rebollo, Tomás Ejea, Ricardo García Arteaga, Mauricio Jiménez, Alejandro Velis, Teresa Valenzuela, Valentín Orozco, Luis Santillán, Felipe Galván, Jaime Chabaud, Nicolás Núñez, Felipe Galván, Roberto Villaseñor, Carlos Converso, Jack Warner, Ilija Lubangil y Cristina Ibalguiati, entre otros.

Actualmente el Centro para las Artes TETIEM A.C. Es la sede de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al instituto Nacional de Bellas Artes, donde se imparten estudios de música, danza, teatro y artes plásticas.

Calle 3 Nte 4248, Morelos, 72080 Puebla, Pue.

bottom of page