top of page

Chang@s y recontra Chang@s

"Chang@s y recontra chang@s" es un proyecto de Teatro educativo para público infantil donde de una manera divertida se aprende y reflexiona.

Las Aventuras de Migue

Migue es un alumno ejemplar, buen amigo y buen estudiante, pero unos compañeros a diario lo molestan, le quitan su comida, sus juguetes y su tarea. Pero con la ayuda de su mejor amiga y de su Maestra logra enfrentar a quienes lo molestan y resolver sus diferencias.

RETABLO  DE LAS MARAVILLAS DE LA FUNDACIÓN DE PUEBLA EN 1531

Descargar PDF

Proyecto del Programa Nacional de Teatro Escolar 2019.

​

Es un convite teatral para calle con música, máscaras y atmosferas creadas por los personajes ubicados temporalmente en el siglo XVI, pero con una serie de anacronismos que se mezclan para contar de una manera didáctica y muy visual la fundación de nuestra querida Puebla de los ángeles, hoy Puebla de Zaragoza.

Galápago

Descargar PDF

Galápago es un texto ya escrito y publicado del dramaturgo Salvador Lemis con quien el grupo ya ha trabajado en otras ocasiones y que cuenta la historia de una pequeña tortuga que emprende un viaje para salvar a su abuela enferma, una tortuga de gran sabiduría que lamenta los cambios en su hábitat y la contaminación en la playa.

bottom of page